En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia fundamental, actualmente pueden existir con tranquilidad.
Si no tienes ningún admisiblemente o derecho embargable, podrás optar por la derogación de tus deudas prácticamente de guisa directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Seguridad, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.
Con las nuevas reformas en la Condición Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La eliminación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de plazo agiliza los tiempos.
Dadas las circunstancias de esta ley, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
Queremos que te sientas arropado en todo momento, por eso los letrados estaremos a tu flanco durante todo este procedimiento, solventando personalmente tus dudas y dándote consejos para afrontar esta etapa de la mejor forma posible.
Nos mantenemos en contacto contigo para resolver cualquier duda y te informamos de cada avance en tu caso, ofreciéndote la tranquilidad de conocer que tu situación está en buenas manos.
En resumen, ahora dispones de un mecanismo permitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
¿Existe peligro de que no me exoneren de la deuda cuando se aplica el procedimiento de calidad de segunda oportunidad?
Deseo tomar comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.
Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.
Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, sin embargo que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.
Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban Abogados ley segunda oportunidad Barcelona presionando mucho.
El tener fondos o no en la índole de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener caudal, el Tribunal simplemente exonera de pagos al deudor.